¡Ya es Navidad en Ribera de Cabanes!

¡Ya es Navidad en Ribera de Cabanes!

con niñosEn algunos sitios ya ha empezado la Navidad, como en el camping Torre la Sal 2, donde han decorado todo para la ocasión y Mamá Noel, en representación de Papá Noel, ha llegado con los primeros regalos: las bolsas de Bravito y Mansita. ¿Queréis vivir una Navidad diferente?

El camping Torre la Sal’ 2 está ubicado en Ribera de Cabanes, Castellón, donde encontramos una gran oferta de actividades para estas fechas. Nadie puede perderse las clases de Santa Aquagym, en la que todos los que quieran podrán ejercitarse en la piscina con algún que otro complemento navideño, y para la cena de Nochebuena, sus restaurantes preparan menús especiales. Además, habrá una excursión a Valencia para dar una vuelta por la ciudad y poder realizar alguna compra de última hora.

El último día del año el Torre la Sal 2 tendrá también sus restaurantes echando humo para tener todo listo para la noche, en la que habrá cena y fiesta con su característico cotillón de fin de año. Todo preparado para comerse las doce uvas de la suerte a tiempo, y una discomóvil para que la fiesta dure hasta que el cuerpo aguante.

Diversión para los más pequeños

Los más pequeños también se divertirán el último día del año, ya que contarán con hinchables y con monitores infantiles, que no pararán de hacer juegos y diferentes actividades con ellos para que no tengan tiempo de aburrirse.

Los Reyes Magos no se olvidarán tampoco de pasar por el Torre la Sal 2 con parte de su séquito real, para que los niños puedan verlos de cerca y pedirle los regalos de última hora que hayan olvidado escribir en la carta.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA