CyTrac DX, la nueva antena de Ten Haaft

CyTrac DX, la nueva antena de Ten Haaft

antenaaLa firma alemana Ten Haaft, fabricante de las antenas Oyster, presenta para esta temporada su novedosa antena CyTrac DX ®, una antena ultraplana y de diseño compacto, pensada para cualquier tipo de techo de autocaravana (que se pudo ver expuesta en el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona en el stand de Stimme, importador para España de la marca alemana). Con sólo 14 cm de altura y con la ventaja de que la unidad exterior gira sólo en el estado abierto, se convierte en una práctica solución para disfrutar de la mejor recepción de canales sin ir en todo momento pendiente del roce de la antena en un túnel o altura extra.

Se trata de una innovadora antena, muy fácil de usar, cuyo corazón consta de 1.016 celdas individuales acopladas, dispuestas como un panal de miel. La acumulación de la señal se realiza mediante métodos de computación avanzados y ofrece una amplia gama. En comparación con otras antenas planas del mismo tamaño, el rendimiento de CyTrac DX ® es significativamente mayor.

Nueva serie de tv y antena

Esta temporada es novedad también un televisor de alta calidad, Oyster TV ®, con varios tamaños de pantalla: 19’’ (47 cm), 21.5” (55 cm) y 24’’ (61 cm), con un soporte de montaje estándar VESA que permite a cada distribuidor una instalación sin problemas. Además, el panel de control permite manejar tanto la TV como la antena con el mismo mando a distancia. Presenta un elegante diseño y cuenta con un sintonizador integrado HD, que procesa todo tipo de señales y garantiza las mejores emisiones y visión de la tele a bordo.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA