El nuevo Altea 4four de Adria sigue cosechando éxitos

El nuevo Altea 4four de Adria sigue cosechando éxitos

unnamedEl nuevo «Diseña tu propia caravana» de Adria , el Altea 4four, que tuvo su estreno mundial en la feria de Dusseldorf el pasado mes de septiembre, sigue superando todas las expectativas de la marca. Este nuevo modelo es una caravana pionera que se ha hecho para celebrar el 50 cumpleaños de la compañía y podría marcar el futuro de la industria del caravaning, con la personalización de la caravana por parte del cliente.

«Completamos la primera producción de las peticiones de los clientes durante noviembre y diciembre y sus elecciones eran como esperábamos», ha dicho Matjaz Grm, director de ventas y marketing de Adria .

«El primer lote que fabricamos tenía un alto porcentaje de las variantes Go Color, siendo el amarillo y el verde particularmente populares. También hay algunos clientes muy creativos que se han conectado con el nuevo Altea 4four en su variante Go Signature y es un gran placer ver las diferentes versiones de la misma, con sus diseños de paredes laterales originales bajando nuestro estado de nuestra línea de producción artística».

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA