Los nuevos productos Thetford para 2015

Los nuevos productos Thetford para 2015

Thetford 1Productos y envases para el mantenimiento del wc totalmente renovados, una innovadora máquina para limpiar el depósito de forma automática y la actualización de sus gamas de productos de cocina, son las principales novedades del catálogo 2015 del proveedor líder en sistemas de saneamiento para vehículos de recreo.

Aseos siempre limpios y frescos

En las ferias europeas con que se ha iniciado esta temporada Thetford ha presentado un nuevo producto para la taza del inodoro: Aqua Rinse Spray, con una funcionalidad similar a Aqua Rinse Plus y que se ha desarrollado especialmente para los inodoros de cassette conectados con el depósito de agua central del vehículo (principalmente autocaravanas). Así, basta con rociar con el spray el interior de la taza antes de usar el inodoro de cassette para mantener el agua de descarga fresca y sin malos olores.

Además, debido a las nuevas normas y legislación del etiquetado de productos químicos, Thetford ha renovado los envases para toda su gama de limpieza y soluciones para tazas de inodoro, que presentan un aspecto totalmente nuevo.

Productos de cocina

Horno, parrilla y fogón se unen en la renovada cocina de Thetford: Aspire MK2 es una cocina muy eficaz (alcanza los 200º C en menos de tres minutos, por lo que disminuye el tiempo para cocinar), tiene un menor consumo de gas (-6%) y una máxima distribución de la temperatura para cocinar mejor.

Thetford 2bAl estar diseñada con quemadores domésticos puede utilizarse con cualquier sartén, y además la placa está al mismo nivel que los anillos de los quemadores para facilitar el deslizamiento de las sartenes. Este modelo es más práctico, tiene una tapa de cierre a presión en vez de una plegable y bordes redondeados, reduciendo los derrames al mínimo y haciéndolo más fácil de limpiar.

Lavado del depósito

El lavado de los depósitos de residuos es una de las tareas que menos agradan durante la vacaciones, y para evitarlo, junto con un socio alemán, Thetford ha desarrollado dos prototipos de la Thetford Cleaning Machine, una máquina que vacía el depósito, lo lava y lo llena con nuevo líquido para inodoro, y lo deja listo para su uso.

Por el momento, Thetford está probando la máquina con consumidores a los que está pareciendo «una máquina higiénica y práctica, que se puede lavar de una forma muy divertida», según el director de marketing de Thetford, Norbert van Noesel.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA