Nuevas parabólicas de Teleco

Nuevas parabólicas de Teleco

TelecoLa marca italiana Teleco viene con dos productos destacados como novedad para este año: FlatSat Elegance SMART y FlatSat Komfort SMART, dos antenas parabólicas con nuevas características destinadas exclusivamente a hacer más fácil la vida del campista.

Más canales, un único mando

Teleco presentará en 2015 la nueva antena satélite FlatSat SMART Elegance, capaz de apuntar a los satélites que emiten tanto una señal  DVB-S como DVB-S2. Además, cuenta con un único mando a distancia con el que poder controlar tanto la televisión como la antena, lo que hace que el control de ambas sea más sencillo.

La función principal del sistema SMART consiste en posicionar automáticamente la antena en el satélite necesario para recibir el canal elegido por el campista.

Además, el sistema FlatSat Elegance prevé la concesión directa entre la TV led TY2 de 19, 22, 24 o 32’’ con receptor ingtegrado y una antena parabólica. Hay tres modelos disponibles para la versión Elegance: el S 50, el S 65 y el S 85, con disco da 50, 65 e 85 cm.

Cambio en la parábola

La otra antena que lanza Teleco como novedad para el 2015 es la FlatSat Komfort SMART. Es un producto muy parecido al anterior con la diferencia en la parábola.

Teleco2Al igual que con la antena anterior, con la FlatSat Komfort SMART el campista sólo tiene que elegir el programa de televisión deseado y la antena comienza inmediatamente a buscar el satélite. Cualquier canal de la lista está vinculado a un satélite, y cada vez que se cambia de canal la antena automáticamente comienza a buscarlo. Para esta versión existen dos modelos, el S65 y el S85.

El trabajo técnico desarrollado por Teleco tiene también una ventaja importante: la antena y el televisor led TY2 con el receptor HD incorporado están conectados sólo por un cable coaxial delgado y dos cables, uno miniAV y un cable de IR.

No se utilizan ni euroconectores, con los problemas de estabilidad de conexión que collevan, ni los costosos y voluminosos cables HDMI. Esto comporta un ahorro en el coste de las instalaciones, además de una mejor calidad del sistema.

Respetando el medio ambiente

Otro de los productos para 2015 es el nuevo panel fotovoltaico monocristalino TSP 100W. Sus dimensiones son muy compactas (119,5 x 55 x 4 cm sin pies) y un diseño refinado con un marco realizado íntegramente con aleación de aluminio y un peso de 7,75 kg.

Teleco3Los cuatro pies de soporte en ABS ofrecen una mayor resistencia al mal tiempo y, al mismo tiempo, hacen más simple y rápida su instalación en el techo del vehículo.

Navegador Multimedia

También aparece en la próxima temporada el Truck Navigator. Se trata de un navegador que ofrece dos ventajas importantes: máxima versatilidad para el entretenimiento multimedia y una mayor seguridad durante el viaje. Su principal atractivo: la cantidad de funciones multimedia que presenta.

2 COMENTARIOS

  1. Muy interesante per por más que lo intento no logro saber el precio. Estoy interesado en la FlatSat Elegance Smart 2 de Teleco y no se lo que vale. ¿Donde puedo enterarme del precio? Muchasgracias

  2. Hola Juan Carlos, tienes que preguntar en los distribuidores de esa marca. Seguramente en Eva Caravan o en Autosuministres Motor te podrán informar.
    Un saludo y esperamos haberte ayudado

DEJAR UNA RESPUESTA