Romanticismo en el Escorial

Romanticismo en el Escorial

El Escorial
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Carlos Donderis

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en hacer una escapada de nieve a sitios como Baqueira, Cerler, la Vall de Núria, Vallter 2000 e incluso Andorra, pero muchos otros vais mas allá y ya tenéis puesta la mirada en San Valentín, un momento del año perfecto para las escapadas románticas. Hoy nos vamos hasta El Escorial, un lugar mágico que, si tenéis suerte y está todo nevado, os ofrecerá impresionantes paisajes blancos, ideales para disfrutar de la mano de tu media naranja.

La sierra de Madrid es un entorno perfecto para perderse en pareja y pasar un fin de semana inolvidable, y mucho más cuando hablamos de El Escorial, un pueblo de un importante patrimonio histórico, urbanístico y cultural, como se refleja en su monasterio.

Se trata de uno de los principales monumentos renacentistas de España, y data del último tercio del siglo XVI. ¿Qué puede ser más romántico que dar un paseo mientras se contempla a la que ha sido calificada como octava maravilla del mundo?

bungalow2Una noche para dos

Para alojarse en la zona, el camping El Escorial ofrece estancias para la ocasión con el «Pack Romántico más SPA», que incluye la estancia de dos noches en un bungalow con cama doble y una consumición en la sala Skalibur del camping para dos personas.

Además, en el pack entra el desayuno que incluye zumo de naranja, una bebida caliente y un croissant o una barrita a la plancha y, nada más llegar al bungalow, la pareja se encontrará con una sorpresa muy especial.

Para los más atrevidos, existe la opción de disfrutar de una magnífica cena degustación el sábado por la noche a elección del chef y de una estancia en el spa del mismo camping. ¡Romanticismo y relax en la misma escapada!

bungalow1

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA