Un soplo de aire fresco con los aires acondicionados DualClima de Telair

Un soplo de aire fresco con los aires acondicionados DualClima de Telair

Telair1La principal novedad para 2015 de la marca italiana es una nueva gama de aires acondicionados monobloque: DualClima. Una serie que supone una verdadera evolución en el sector de los accesorios gracias a las diferentes características y prestaciones que presenta.

La nueva gama

El DualClima 8400 H está aconsejado para aquellas autocaravanas que alcanzan una longitud de hasta ocho metros, y se puede montar en cualquier vehículo en el que el techo tenga un espesor de entre 30 y 70 mm y una apertura de 40 x 40 cm.

Entre las peculiaridades técnicas de mayor relevancia que caracterizan este modelo, cabe destacar las siguientes: un potente refrigerante (2,40 kw) y una bomba de calor de alta eficiencia (2,45 kw).

Se trata de un modelo muy silencioso que contiene sondas de control anti hielo, dimensiones compactas (23,9 x 98 x 65 cm), peso contenido (34 kg) y un diseño integrado perfectamente en la aerodinámica de las autocaravanas modernas, además de luces led de cortesía.

Mucha potencia, poco consumo

El sistema de calefacción a bomba de calor proporciona una potencia de 8.300 BTU y consume sólo 920 W, considerando un buen rendimiento con una temperatura externa hasta los dos grados centígrados bajo cero.

Telair2La sonda antihielo, insertada en el condensador y el evaporador, se activa para prevenir la formación de hielo que obstaculiza el conducto del aire, invirtiendo unos segundos el ciclo de funcionamiento al producir aire caliente necesario para disolver el hielo formado y a continuación restaurar el aire frío.

El nuevo diseño de la cubierta protectora de la unidad exterior, además de integrarse en la carrocería de las caravanas, reduce la fuerza de fricción haciendo ahorrar al mismo tiempo una considerable cantidad de combustible.

Difusores orientables

El nuevo difusor, con una altura de 4,9 cm y con el perfil a degradar en los cuatro lados, restá dotado de cuatro salidas independientes con rejillas orientables tanto lateralmente como de modo periférico, lo cual garantiza la distribución de manera uniofrme del lujo de aire al interior de la zona habitable.

Temperatura a la carta

Gracias al nuevo mando a distancia, el campista puede seleccionar la función de automático, sin necesidad de realizar ninguna otra acción. Sólo deberá marcar su temperatura deseada para el interior de la autocaravana.

Además, con la nueva función del temporizador, se puede programar la temperatura y establecer un horario dependiendo de las exigencias o las condiciones meteorológicas del lugar.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA