Acröss Arena 375 ET

Acröss Arena 375 ET

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl fabricante de Aspe trata de posicionarse en el mercado de la caravana con modelos muy personalizados al gusto del cliente. El catálogo de la serie Arena lo configuran caravanas de gama media- primer precio, diseño muy modernista y con abundantes detalles, con distribuciones tan peculiares como la que presenta el modelo más pequeño de la gama, el 375 ET, una caravana que pesa solamente 630 kg en vacío y con una MMA de 750 kg, es decir, un modelo pensado para los que buscan una caravana de cuatro pazas que no exija matriculación ni ITV, destinada a recorrer kilómetros sin demasiado equipaje a bordo. Vimos en detalle este modelo durante la feria Madrid Caravaning, en otoño, en el recinto de Xanadú, por cortesía de Caravanas Holiday.

En el exterior destaca el perfil de aluminio romo en todo el perímetro de la caravana (con lo que se consigue aligerar peso) y el frontal delantero e termoldeado en ABS. Lleva pavimento exterior forrado en pliéster, muy resistente al agua.

En el interior ofrece una distribución con un comedor delantero con dos sofás en sentido transversal en torno a una mesa rectangular (en la que pueden comer cuatro comensales) y armarios superiores para guardar enseres. Este espacio se convierte en cama doble (2,04 x 1,30 m) durante la noche. En la zona central del habitáculo se sitúa un coqueto bloque-cocina con placa de dos fuegos con tapa de cristal, fregadero con tapa del mismo tono que la encimera, armario inferior con cajón cubertero y frigorífico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa parte posterior del habitáculo la ocupan el aseo (al lado de la puerta de entrada) y un segundo comedor con dos sillones individuales y una mesa cuadrada sobre la que queda una cama individual (la parte inferior se convierte en otra cama, con lo que ya tenemos las cuatro plazas para dormir, en este caso serían literas de 0,70 m de ancho). A su lado, un armario ropero permite llevar el resto del equipaje.

En cuanto a la tapicería, en tonos tierra, combina con los colores del mobiliario, en tonos oscuros con las paredes en crema con serigrafiados en marrón encima.

En definitiva, un modelo para los que buscan una caravana ligera, rutera y de precio contenido, con el «made in Spain» como lema.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA