Adria presenta la gama Silver Collection para celebrar su 50 aniversario

Adria presenta la gama Silver Collection para celebrar su 50 aniversario

Adria1La marca de caravanas y autocaravanas Adria ha querido celebrar su aniversario de una manera muy especial: ha hecho una selección de sus modelos de más éxito y los ha remodelado, creando así la Silver Collection.

Aunque la presentación oficial de la colección se realizará la próxima primavera, Adria se reunió el pasado miércoles en Barcelona con algunos de los distribuidores de la marca en nuestro país para hablarles de las características de esta nueva gama y de los cambios que traen consigo los nuevos modelos respecto a los vehículos originales.

Con un diseño muy atractivo y un equipamiento especial subvencionado por la marca eslovena, los modelos que han creado para la Silver Collection son los modelos 670 SC, 670 SBC, 670 SL y 650 SF de la gama Matrix y la Twin 600 SPT TITAN.

Adria2Dos decoraciones disponibles

Dos son las decoraciones disponibles en esta gama especial del 50 aniversario: la Horizont, disponible en los modelos Matrix 670 SC y Matrix 670 SBC, y la decoración Forest para los modelos Matrix 670 SL y Matrix 650 SF.

La Silver Collection presenta novedades tanto en el exterior como en el interior de los vehículos. Las paredes laterales, la trasera y el faldón son en aluminio plateado y la cubierta de cabina y la unión de la misma son en color plateado. Cuentan con nuevas luces traseras horizontales, luces de día de led, la parrilla frontal en negro plateado, así como un nuevo grafismo en el exterior. Además, los vehículos dispondrán de ventanas oscurecidas Adria y de una panorámica en cabina.

Adria3
Práctico diseño interior

En lo que respecta a su interior, ahora cuentan con las sillas Captain chair con el logo de los 50 años de la marca grabado en la tapicería, la parte inferior de la cama elevable es en tonos claros, el marco de la ventana de la cocina lleva iluminación led y disponen de cocina y dinette en forma de ele.

La van, por su parte, llega en esta gama con la decoración Tital, con armarios superiores en blanco o suelo nuevo, así como un nuevo exterior de color plateado y un nuevo grafismo, entre otras novedades.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA