Caravelair: modelos de primavera

Caravelair: modelos de primavera

IMG_7798

Con claros objetivos de consolidar el mercado de la caravana familiar, incrementar la imagen de la firma en España y seguir apostando por una óptima relación equipamiento/ precio/ calidad, Caravelair presenta estos días en primicia durante la feria Caravaning & Alitur de Alicante, una nueva serie limitada, Sublim, y dos nuevos modelos, también en edición limitada, de las gamas Antarès y Antarès Style.

Siguiendo la política de esta temporada, basada en la relación equipamiento/ calidad/ practicidad a un precio ajustado, y con a intención de consolidar el mercado de la caravana tres ambientes y primar a los que buscan distribuciones más amplias y confortables, Caravelair ha lanzado dos modelos en serie especial de sus exitoras gamas Antarès y de la nueva Antarès Style presentada el pasado otoño. Dos ediciones especiales en las que se apuesta por el máximo equipamiento: calefacción Truma por aire impulsado con el nuevo sistema Caraheat; un nuevo sistema de literas que permite disponer de dos o tres camas (es decir, la tercera litera se instala de serie y si no se utiliza, permite ganar en capacidad de almacenamiento), entre otros.

Los dos nuevos modelos propuestos, 455 y 496, se pueden escoger en versión Antarès (para los que buscan la mejor relación precio-peso) o Antarès Syle, para los que quieren un extra en diseño y equipamiento.

Nueva gama «Sublim»

Una nueva serie con un único modelo en edición especial, Sublim S 600, que pretende incrementar la imagen de Caravelair en España y ofrecer una caravana con un diseño impactante sin renunciar a tecnología y capacidad de almacenamiento. El modelo expuesto en la feria de Alicante llama la atención, especialmente, de parejas y avezados matrimonios caravanistas, a los que sorprendió por diseño y por el espacioso interior, similar al de un mobil-home.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA