Camping Mas Patoxas

Camping Mas Patoxas

GettyImages_108313916ALTA FOTO BICI

Situado en el corazón de la Costa Brava, a un kilómetro del casco antiguo de Pals y rodeado de paisajes naturales, con cuidados jardines y las mejores instalaciones, Mas Patoxas es un camping tranquilo y de ambiente familiar. Se ubica al pie de la montaña del  Quermany y a sólo 6 km de las playas de Pals y Begur. Un lugar idóneo para disfrutar de todas las loacalidades de la Costa Brava, sus monumentos y gastronomía, además de los deportes en el mar y de las propuestas de ocio que se organizan en el entorno.

 

Alojamiento para todos

El camping dispone de parcelas con sombra de entre 70-72 m², dotadas de agua y electricidad (6 amperios). Es necesario reservar con anterioridad los meses de julio y agosto así como para poder realizar la temporada de verano o invierno (seis meses de duración).

 

FOTO BALI

 

Ofrece también bungalows Morea para cuatro personas y Campitel (seis personas), completamente equipados (incluyen TV y microondas pero no sábanas ni toallas), y cinco tipos de mobil-homes, con un equipamiento similar. Cuenta, además, con bungalows de tela Trigano para cinco personas con cama doble, cama individual y una litera; cocina completa y salón comedor (no dispone de sabanas, toallas ni aseo y sólo está disponible en julio y agosto).

restaurant_th

 

Instalaciones y servicios

El camping dispone de restaurante, bar-snack, terraza musical, discoteca, supermercado, gimnasio, instalaciones deportivas (campo de fútbol, frontón, petanca, pistas de tenis, baloncesto y voley playa..), piscina de adultos e infantil e, incluso, una granja.

DSC_8553

En los meses de verano ofrece servicio médico gratuito y masajista concertado, y cuenta con actividades de animación para todas las edades, tanto diurnas como por la noche (aerobic, aquagym, voleibol, petanca, excursiones, shows, noches musicales, actuaciones musicales, concursos, karaoke…)

futbol

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA