Camping Riu

Camping Riu

campingSituado en la localidad de Sant Pere Pescador, en la parte más salvaje de la Costa Brava, junto al Parque Natural de «Aiguamolls de l’Empordà», y a sólo 6 km de la bahía de Roses, el camping Riu es el destino idóneo para unas vacaciones en familia, disfrutando de un destino turístico con una enorme oferta de ocio desde un emplazamiento con embarcadero propio, para los que deseen llevar su barco y llegar directamente al mar desde el camping.

Embarcadero Camping Riu

 

Alojamiento para todos

El camping ofrece parcelas de distintos tipos y tamaños: «Confort», amplias y muy sombreadas, idóneas para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes o»Standard»,  medianas y perfectas para caravanas pequeñas o tiendas medias/grandes.

parcela Camping Riu

Ofrece, además, bungalows, mobil-homes de distintos tipos y con capacidad de dos a siete personas, están completamente equipados (la ropa de cama y toallas no están incluidas pero se pueden reservar) y con cómodas terrazas.

Pero si quieres vivir una experiencia «glamping», Riu ofrece originales alojamientos con un carácter salvaje en plena naturaleza, que nos trasladan a la sabana africana o a un refugio privado sin salir de las instalaciones del camping.

sealodge tentlodge duinlodge egmond aan zee duinpark koningshof

Instalaciones y servicios

El camping cuenta con unas completas instalaciones y servicios: una zona de piscinas (adultos e infantil), al lado de la terraza del bar, donde los más pequeños disfrutan con múltiples sorpresas, además de un jacuzzi para los que quieran relajarse; bar cafetería (con servicio de pan y pastelería); restaurante; supermercado; parque infantil; miniclub; fitness club; zona deportiva con pistas de padel; animación en temporada alta, etc.

Bar Terrace Camping Riu

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA