Camping Tucan

Camping Tucan

Cala Boadella .Lloret de Mar

Situado en la turística Lloret de Mar, a sólo 10 minutos del centro de la localidad y 600 m de una de las calas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava, «cala Boadella», el camping Tucan es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, la aventura y los deportes de agua. Un pequeño oasis idóneo para el descanso de toda la familia, con múltiples opciones para disfrutar con los niños y una amplia oferta de actividades deportivas para los que quieren unas vacaciones más activas: esquí acuático, vela, snorkel, buceo, senderismo, ciclismo, marcha nórdica, navegación…

 

Pool Camping Tucan

 

Alojamiento para todos los gustos

 

Tucan ofrece tres tipos de parcelas a pocos metros de la playa, dotadas de luz: «Standard», de 50/ 55m², idóneas para tiendas y caravanas de menos de 5,30 m de longitud; «Confort», de 70m² y aptas para tiendas, caravanas o autocaravanas; y «XL», las más grandes (70-100 m²).

Bungalw Family 5 pax AC Camping Tucan

Dispone también de seis tipos de mobil-homes, con capacidad de dos a seis personas; seis tipos de bungalows (también desde dos a siete personas) y tiendas equipadas (para cuatro o seis personas). En todos los casos, los alojamientos están completamente equipados (en algunos no se incluyen sábanas ni toallas) y cuentan con ofertas y promociones especiales.

 

Waterslides Camping tucan

 

Instalaciones y servicios

El camping cuenta con una zona de piscinas, al lado de la terraza del bar, con piscina de adultos e infantil con muñecos y sorpresas; un parque acuático con una zona de toboganes acuáticos que encandilará a los niños; un extenso programa de animación, tanto diurno como nocturno; zona deportiva para toda la familia; parque infantil; bar-cafetería con panadería y pasteles recién hechos; restaurante; supermercado; modernos sanitarios, etc.

 

 

Multi esports area Camping Tucan

 

Además, Seni, la mascota del camping, acompañará y hará las delicias de los pequeños en todo momento, desde el miniclub a la disco. ¡Todo un lujo para las mejores vacaciones en familia!

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA