Cargol Caravanas, nuevo distribuidor Rapido para Catalunya

Cargol Caravanas, nuevo distribuidor Rapido para Catalunya

rapidoLa firma barcelonesa Cargol Caravanas, con áreas de venta en Parets del Vallès y Molins de Rei, es el nuevo distribuidor de la marca francesa de autocaravanas Rapido, y a partir de estos mismos días empieza algunos modelos del final de la temporada 2015 y, sobre todo, se prepara para ofrecer la mejor exposición de la colección 2016 tras las convenciones de este verano.

Según Joaquim Torres, responsable de Cargol Caravanas, « nuestra empresa lleva años en el sector, con un crecimiento constante gracias a sus clientes de Cataluña y a la representación de una marca muy conocida del sector, pero veíamos que había llegado el momento de trabajar con una marca de gama alta, con precios accesibles para responder a las necesidades de cada cliente, y pensamos que Rapido encarna ese tipo de autocaravanas de “lujo accesible”, con las serie 6 y 8».

Para Alexis Hacques, comercial de Rapido, «el objetivo de Rapido ha sido siempre el de seleccionar distribuidores por su capacidad de defender la marca y soportarla tras un servicio técnico muy competente. Así, tras finalizar una colaboración de varios años con la empresa Autosuministres Motor, nos hemos esmerado en la selección de empresas y lugares clave para reemplazar a este distribuidor en Catalunya, un área de caravaning muy importante en España. La elección de Cargol Caravanas, con el equipo de Joaquim al frente, consideramos que será beneficiosa para toda la red de Rapido, con los clientes, a corto, medio y largo plazo».

Rapido es un referente europeo en fabricación y comercialización de autocaravanas de calidad, que esta temporada, y con el lema «todos por la innovación», ofrece un catálogo de 35 modelos perfilados, integrales y vehículos tipo camper.

Las autocaravanas Rapido estarán expuestas en el área de Cargol Caravanas, localizada en la carretera C-17 km. 15,5, 08150 Parets del Vallès (Barcelona). Más información sobre los vehículos Rapido aquí.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA