Esta Semana Santa, ¡a un bungalow!

Esta Semana Santa, ¡a un bungalow!

Imagen de BungalowsClub
Imagen de BungalowsClub

¡No queda nada para la semana de vacaciones más larga del año! Desde BungalowsClub, os proponen unos cuantos destinos para disfrutar desde un bungalow, cabaña o alojamiento con encanto, ¡siempre en entornos únicos!

Comenzamos nuestro recorrido disfrutando de un poco de norte. En Cantabria, esta Semana Santa se celebra el I Campeonato de Tapas Marineras, en Noja, donde participarán establecimientos hoteleros y cocineros profesionales de todas aquellas regiones o comunidades autónomas del país que cuentan con litoral marino. Otra opción perfecta para disfrutar de tierras cántabras es visitar la villa marinera de San Vicente de la Barquera, donde podremos saborear de una excelente gastronomía basada en pescados y mariscos.

Trasladándonos al interior de la península, no os podéis perder la increíble Semana Santa de Zamora, considerada una de las más importantes del país. Su origen se remonta al siglo XIII, sabiendo conservar su esencia con el paso del tiempo. Caracterizada por su austeridad, el silencio y la oración, os maravillarán sus pasos llevados por cofradías con gran historia y sus espléndidas esculturas, las cuales podréis visitar en cualquier época del año en el Museo de la Semana Santa.

Bungalows totalmente equipados para disfrutar de una escapada con familia, amigos, pareja '¡e incluso con mascota!
Imagen de BungalowsClub

¡Pero también podéis disfrutar de la brisa marítima en vuestras vacaciones! En Valencia podremos disfrutar de una paella con vistas al mar; contemplar una perfecta panorámica de la ciudad valenciana desde el Miguelete; recorrer en bicicleta los jardines del Turia; o maravillaros con la mejor puesta de sol desde la Albolafia. ¿Qué os apetece más una visita al interior de Valencia? ¡No hay problema! En el embalse de Contreras disfrutaréis de un entorno precioso mientras practicáis deportes acuáticos.

Otra opción, también con el Mediterráneo acompañándonos es una escapada a Tarragona. Allí, os recomendamos pasear por El Serrallo, el barrio típico de pescadores, o acercaros hasta el Anfiteatro, donde os sorprenderán sus gradas excavadas en la roca. Pasear por la Costa Daurada también es una buena opción para disfrutar de un merecido descanso.

Rincones especiales que saborearemos mejor descansando en plena naturaleza, ¡y en un bungalow!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA