I Feria del Camping de la Comunidad Valenciana

I Feria del Camping de la Comunidad Valenciana

DSCF1088Feria Valencia será escenario, el fin de semana del 24 al 26 de abril, de la primera edición de la Feria del Camping, un certamen que reunirá por primera vez a una selección de establecimientos turísticos de calidad procedentes de toda la Comunitat Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Agència Valenciana de Turisme y la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.
El el objetivo de la feria, que se enmarcará en la  Feria del Vehículo Selección Ocasión y coincidiendo con el certamen outlet Stockcity!, es dar a conocer entre el público familiar la oferta vacacional del camping y posicionarlo como escenario idóneo para planificar las próximas vacaciones estivales.

La I Feria del Camping ha confirmado ya la presencia de más de veinte establecimientos vacacionales, tanto de playa como de interior ubicados en parajes singulares a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Se trata de campings con un alto estándar de calidad y una oferta muy amplia en resorts vacacionales, bungalows y mobil-homes al igual que servicios exclusivos tanto para acampada libre como para autocaravana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA