Recorre España y Francia con Campingtour

Recorre España y Francia con Campingtour

Foto 1Más de 80 establecimientos ubicados en entornos naturales de lujo, espléndidos rincones de costa o ciudades monumentales. Esta temporada no tienes excusa para quedarte en casa, así que ponte al volante de tu autocaravana o engancha la caravana y disfruta de las mejores estancias acumulando puntos para conseguir noches gratis.

La cadena española de campings Campingred, junto con la francesa Sites-et-paysages, han ideado el «CampingTour», una cartilla promocional que se ofrece en cualquiera de los 23 campings de la cadena española o en los  64 establecimientos de la cadena francesa con cuatro espacios para sellar. Por cada cuatro noches consecutivas que pases en un establecimiento (en parcelas para caravana, autocaravana o tienda de campaña), en cualquier época del año, obtendrás un sello, y cuando se completan los cuatro sellos de la cartilla (en un plazo de dos años), se pueden canjear por una estancia gratuita de cinco noches (dos personas en parcela con electricidad incluida) en cualquiera de los campings (¡el cliente elige!), en temporada media o baja.

Y si eres lector de la revista EL CAMPING Y SU MUNDO, ya tienes tu primer sello gratis: presenta el anuncio de Campingred que aparece en el número de abril de la publicación en cualquiera de los campings adheridos, o date de alta en la web, ¡porque ya tienes tu cartilla con el primer sello gratis!, es decir, sólo te quedan otras 12 noches para poder disfrutar de unas vacaciones gratis, ¿por qué no aprovechas esta Semana Santa para conseguir otro sello?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA