Toda la fauna de la Val d'Aran, en el Aran Park

Toda la fauna de la Val d'Aran, en el Aran Park

Aran ParkLa Val d’Aran, en la provincia de Lleida, es una zona del Pirineo catalán que ofrece muchas alternativas de ocio para que ningún miembro de la familia tenga tiempo de aburrirse. Para esta Semana Santa os proponemos una visita al Aran Park, un entorno de naturaleza salvaje en el que descubriréis la fauna y la biodiversidad de las montañas.

El Aran-Park, que a partir del sábado 28 de marzo abre todos los días incluidos domingos y festivos, muestran modernas presentaciones de los animales en semi-libertad, lo que hará que podáis conocer de primera mano su propio ecosistema y cómo se comportan en su entorno.

Osa
CC Flickr / M. Campo

En este parque natural se pueden observar animales como osos, linces, nutrias, dos manadas de lobos blancos y grises, marmotas, ciervos y los grandes ungulados de montaña. ¡Imaginaos ver todos estos animales como si estuvieran en su hábitat natural!

Si después de realizar una visita al Aran Park todavía os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos una visita al pueblo donde se encuentra el mismo parque, Bossòst.

Se trata de un municipio situado a la orilla izquierda del rio Garona, en la carretera que comunica Vielha con Francia. En Bossòst existe una de las iglesias mejor conservadas de toda la Val d’Aran: la iglesia de la Asunción María, un edificio de estilo románico que trata del siglo XII. Además, es necesario dar un pequeño paseo por las calles de esta localidad catalana para conocer todo su encanto.

¡Vámonos al Pirineo!

Bossost
Licencia CC Flickr / thierry llansades

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA