Camping Caballo de Mar

Camping Caballo de Mar

Reception Camping Cballo de Mar

En un enclave privilegiado, al pie del Mediterráneo y a sólo 48 km al norte de Barcelona, el camping Caballo de Mar es un establecimiento idóneo para disfrutar de las vacaciones con niños (dispone del distintivo de Turismo Familiar). Un destino idóneo para olvidarse del coche y acceder a la playa o a los pueblos de los alrededores a pie.

 

Alojamiento para todos

Mobil Home Evasion 6 pax AC  Terrace Caballo de Mar

El camping dispone de tres tipos de parcelas: Standard (de 60 m² aproximadamente); Confort (70  m² aproximadamente) y parcelas en primera línea de playa. Ofrece también mobil-homes y bungalows de varios tipos, modelos y capacidades, totalmente equipados (a excepción de sábanas y toallas). Esta temporada son novedad los modelos Marina A.C, para cuatro o cinco personas y con terraza integrada. Hay también bungalows-tent (tipo tienda, en la zona de la piscina, con un diseño y equipamiento singulares) y bungalows en los que se aceptan mascotas.

BUNG MARINA 734 2chT exterieur

Instalaciones y servicios

 

Swimmimg pool Caballo de Mar

Caballo de Mar cuenta con una zona de piscinas de verano, con una piscina de adultos y dos para los niños, con un bar-chiringuito; bar y restaurante con una amplia selección de platos; snack-bar; minimarket y panadería; wifi corner; miniclub con actividades de animación; parque infantil; zona deportiva (pista de padel, camas elásticas, voleiball, mini-futbol, mini-basquet, petanca, billard, dardos, ping-pong…); pista de pádel; sala de fitness; lavandería, etc.

 

Multisports Camping Caballo de Mar

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA