¡Disfruta del Paddle-surf en Asturias!

¡Disfruta del Paddle-surf en Asturias!

DCIM106GOPRO

¿Eres de los que se siente atraído por los deportes que han surgido recientemente? Uno de ellos es el padde-surf, muy de moda últimamente. Nosotros te proponemos probarlo en una costa muy especial: el litoral de Asturias. ¿Te apetece probar este nuevo deporte en un entorno ideal?

Aunque haya empezado a popularizarse en fechas muy recientes, el paddle-surf o surf de remo tiene sus raíces en las mismas comunidades polinesias que crearon el surf. Esta disciplina se basa en la utilización de un remo para deslizarse sobre el agua mientras se permanece de pie en una tabla.

Asturias2El paddle-surf permite disfrutar del agua desde una perspectiva completamente inédita, no sólo en condiciones de mar calma, en estuarios y en otros espacios de aguas mansas, sino que también es posible tomar olas y realizar travesías en grupo para conocer rincones inéditos de la costa.

La experiencia de una jornada de paddle-surf con viento a favor y «un poco de mar» es completamente inolvidable, alcanzando velocidades de desplazamiento realmente inesperadas.

¿El mejor sitio para practicarlo? La costa de Asturias. Disfrutarás de una intensa y emocionante aventura acuática, en distintos puntos de la geografía ya que, de oriente a occidente, esta región cuenta con un buen número de empresas que proporcionan todo el equipamiento necesario, además de acompañarte, en caso necesario, en las primeras sesiones de iniciación a este deporte, apto para todos los públicos, incluso los niños y los que nunca han surfeado, ¿te lo vas a perder?

Infórmate en www.turismoasturias.es.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA