fbpx
InicioZona de pruebasUn modelo integral con equipamiento extra (edición limitada)

Un modelo integral con equipamiento extra (edición limitada)

Uno de los dos modelos integrales en Edición Especial que Mobilvetta presenta con una versión basada en el modelo K-Yatch 89 con una novedosa distribución y un equipamiento extra.

mobilvetta_k-yacht_le_89_1_0

Exteriormente, este integral mantiene  el estilo náutico y diseño italiano propios de la marca, añadiendo la serigrafía de «Limited Edition» en elegantes tonos plateados y las llantas de aleación de 16’’ de serie. Destacan, además, los efectos cromados en el frontal. Es decir, un vehículo esbelto y elegante con estructura iTech 3.0 y ausencia total de la madera, con el que recorrer cómodamente toda Europa durante tus vacaciones.

Foto 4 bEn cuanto a la distribución interior, ofrece dormitorio trasero con cama central y aseo separado; cocina y comedor en la parte central del habitáculo y cama basculante sobre la cabina. La modificación principal de este modelo en edición especial es la separación del dormitorio con las dos puertas correderas en madera del aseo. Esa misma puerta se utiliza, además, para separar las zonas día/noche. Un funcional sistema de puertas que nos permitirá disfrutar de tres espacios completamente separados, ganando en privacidad (aunque se pierde un poco en dimensiones de la ducha).

En esta zona del dormitorio, la elegancia manda: cabecero, funda del colchón, mobiliario… forman un conjunto armonioso y confortable.

Las puertas de los armarios van en color blanco lúcido en laminado antiarañazos, con inserciones y tiradores cromados y nos ha gustado especialmente la iluminación a led bajo los muebles y en distintos puntos de luz a ras del suelo. Otro punto a destacar: la tapicería en ecopiel, con cómodos reposacabezas que semejan a los más modernos sofás domésticos.

El conjunto podemos decir que satisface expectativas, manteniendo muchos de los valores que ya apreciábamos en el MH 89: frigorífico grande con congelador separado y horno encima, cuatro plazas para dormir que pueden sentarse cómodamente a la mesa, cama trasera eléctrica, soporte TV, garaje iluminado, calefacción Combi CP Plus etc…

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-Yacht 89 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-Yacht 89

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 150 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.43 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio