Sol y buen tiempo para disfrutar del camping

Sol y buen tiempo para disfrutar del camping

fotoHa pasado la Semana Santa, hemos disfrutado de una excelente meteorología y muchos campings han colgado el cartel de «lleno total», mientras caravanistas y autocaravanistas recorrían las carreteras españolas y europeas. Es primavera y el camping-caravaning reviven, momento que aprovechan muchos establecimientos para seguir ofreciendo ofertas todos los fines de semana, y algunas marcas de caravanas/ autocaravanas para presentar vehículos en edición especial con unas excelentes condiciones.

Nacen, además, iniciativas como «Campiones«, que ofrecerá estancias gratuitas en bungalows para peñas futbolísticas en el V Día del Camping; empiezan a proliferar las acampadas de los clubes campistas; comienza la cuenta atrás para la inauguración de ExpoMilano 2015; los días ganan horas de luz y el sol nos acompaña la mayoría de fines de semana… ¿son o no suficientes razones para seguir disfrutando del turismo al aire libre?

Si aún no tienes elegido el destino de tu próxima escapada, que puede ser este mismo fin de semana o el próximo puente de mayo, en ilovecamping.net te damos ideas de destinos de última hora, tanto si viajas en pareja como en familia, y si buscas un lugar de costa o una zona de interior. ¡No dejes de visitarlo y síguelo también en redes sociales!

Esta primavera, ¡no te quedes en casa! Nosotros continuamos diciendo #Ilovecamping y #Iamcaravaning, ¿y tú?

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA