¿Usas tu caravana/ autocaravana ocasionalmente?: el seguro por meses es tu opción

¿Usas tu caravana/ autocaravana ocasionalmente?: el seguro por meses es tu opción

foto 2La correduría de seguros ZalbaCaldú ha lanzado al mercado Seguropormeses.com, con la idea de poner al alcance de cualquier cliente la posibilidad de contratar seguros temporales con vencimiento inferior a un año. Su principal ventaja es que permite disponer de un seguro por una semana y desde uno a siete meses, y se contrata, únicamente, online.

En Seguropormeses.com se puede encontrar una amplia gama de seguros temporales para autocaravanas y caravanas, coches y motos clásicos, para el coche habitual con asistencia en viaje incluída, así como embarcaciones, accidentes y responsabilidad civil del campista. El proyecto de Seguropormeses.com está respaldado por ZalbaCaldú Correduría de Seguros, S.A., empresa que lleva más de 25 años siendo líder en el mercado español.

Tal y como indican los creadores del proyecto, Seguropormeses.com nació con la idea de consolidarse como una alternativa real de un seguro temporal. El usuario se puede beneficiar de las numerosas ventajas, ya que podrá contratar un seguro de acuerdo a sus necesidades reales y beneficiarse de un importante ahorro.

Además, el secreto de éxito de esta iniciativa se basa en el hecho de que es un producto que se adapta a los clientes en los tiempos que corren. A día de hoy, ya son muchas las personas que han confiado en Seguropormeses.com, consiguiendo un importante ahorro en su seguro y disfrutando de las ventajas de su tramitación online y su felixibilidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA