Cinco razones para ir de camping este verano

Cinco razones para ir de camping este verano

 

Veer_271104_Camping 0401

Ha llegado el buen tiempo y seguro que estás pensando ya en el destino de tus vacaciones de verano. Sabemos que apuestas por el turismo al aire libre pero, si aún tienes dudas, te damos cinco buenas razones para ir de camping este verano:

1.- Es el mejor lugar para veranear con niños: no hay mayor sensación de libertad para un niño que corretear sin peligro por las instalaciones de un camping o ir a la piscina en bici. Además, en temporada alta los campings te ofrecen animación y actividades gratis las 24 horas del día: desde gimnasia en el agua, clases de inglés, fiestas de disfraces… ¡todo lo que puedas imaginar y para todas las edades!

2.- Tú eliges el alojamiento: parcela, bungalow o mobil-home; instalaciones y servicios son comunes para para todos.

3.- Es la alternativa más ecológica, propia de un estilo de vida basado en el disfrute familiar.Si te gusta la naturaleza, te despertarás respirando aire puro, tanto si duermes en una tienda como si te alojas en tu caravana/autocaravana o abres la ventana del bungalow.

4.- Puedes llevarte a tu mascota. Los campings suelen admitir animales domésticos, siempre que respeten al resto de clientes.

5.- Convivencia y amistad: no hay ambiente más familiar que el que se respira en un camping, donde el trato del personal y la convivencia con otros campistas son tan cercanos como tú desees.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA