El Rock & Roll invade Calella

El Rock & Roll invade Calella

Screamin
CC (Flickr) / Ana P. Bosque

¿Eres de los que cuando escucha una canción de Elvis no puedes parar de mover las caderas? ¿Una de tus películas favoritas es Grease? ¿Te encanta recorrerte todos los bares rocks que encuentras allá por donde vas? Pues mucha atención, porque llega a Calella, en Barcelona, Screamin, el festival español de mayor fama mundial dedicado al Rock And Roll de los años 50. ¡Coge tus mejores botas y vamos a bailar!

Este acontecimiento, que tiene lugar del 15 al 21 de junio, ahonda en las raíces y las ramas más directas de los primeros momentos del Rock And Roll. Un evento que concentra el mayor número de actividades desde el miércoles al sábado, donde se podrá disfrutar también de Rockabilly, Rhythm & Blues, Blues, Doo Wop, Hillbilly, Honky Tonk, Instrumental Surf…

Screamin 2
CC (Flickr) / David Zellaby

Este festival ha sido el primero organizar un car show de clásicos y hot rods, y ha sido plataforma de lanzamiento para muchos artistas que han conseguido alcanzar el éxito, como Nikki Hill o JD McPherson, desconocidos antes de participar en el Streamin.

También ha sido testigo del regreso a los escenarios internacionales de genios de la música como el Nick Curran o de conseguir mezclar artistas con el objetivo de ofrecer algo diferente, siempre dentro de la misma línea de Rock And Roll.

Calella, sede del Screamin, es además un punto turístico muy importante de la provincia de Barcelona, por lo que una escapada a este festival también implica disfrutar de sus fantásticas playas en las que poder relajarse al sol. ¡El Rock And Roll te espera en Calella!

Screamin3
CC (Flickr) / David Zellaby

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA