Los niños que más se esfuercen en el cole… ¡tienen premio!

Los niños que más se esfuercen en el cole… ¡tienen premio!

niños
Licencia CC Flickr / César Astudillo

El colegio está llegando a su fin, y los niños que se esfuercen este año van a tener premio. La Federación Española de Empresarios de Camping ha puesto en marcha «premiamos tu esfuerzo» una iniciativa que trata de fomentar el trabajo de los alumnos de primaria y secundaria en la recta final del curso escolar. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

niña
CC Flickr / Erik Schepers

A esta iniciativa se han adscrito más de 50 campings de todo el país, que regalarán estancias coincidiendo con el V Día Nacional del Camping, que se celebrará el próximo 27 de junio, por lo que habrá en todos ellos gymkanas, concursos, campeonatos deportivos, comidas populares, karaoke y cientos de actividades.

El objetivo es premiar a todos aquellos niños que, con su esfuerzo y sacrificio a lo largo de todo el año, consiguen aprobar el curso independientemente de su calificación.

Según Ana Beriaín, presidenta de la FEEC, «durante 3 años consecutivos y a través de la iniciativa ‘Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones’ hemos ayudado a casi 5.000 niños a tener unos días de descanso junto con sus padres desempleados. Ahora, lo que pretendemos con ‘Premiamos tu esfuerzo’, es recompensar a esos miles de niños que, sin matriculas de honor o sobresalientes, se esfuerzan día a día, evaluación tras evaluación, para aprobar el curso».

Además, existe la posibilidad de reservar también una parcela la noche del viernes, por lo que la promoción pasaría a convertirse en un descuento del 50%. Esta iniciativa es válida para estudiantes de primaria y secundaria y hay que reservar la estancia con antelación en cualquier camping adscrito entre el 19 y el 24 junio hasta las 12:00 h.

Se pueden consultar todas las condiciones de la promoción en www.premiamostuesfuerzo.com.fondos1 premiamo_RRSS

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA