Naturismo en El Portús

Naturismo en El Portús

El Portús
CC Flickr / Felipe Ortega

Si buscamos pequeños paraísos en la costa de nuestro país, sin duda encontraremos muchos repartidos por todo el litoral. Uno de ellos es El Portús, una pequeña población cercana a Cartagena, en la Región de Murcia. ¿Eres de los que les gusta practicar el nudismo? ¡Pues presta mucha atención!

PortusUna de las cosas más atractivas de El Portús es sus playas, que se ubican dentro del parque natural de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán. La mayoría están cubiertas de cantos rodados, y destaca especialmente la cala Morena, una playa nudista cuyo principal acceso se realiza a través del camping Naturista El Portús. Otras playas de la localidad son la playa de El Portús o la playa de La Losa,

Si te gustan los deportes náuticos también encontrarás en este pequeño paraíso un lugar ideal para la práctica de los mismos. El buceo es una de las actividades que más gustan a los visitantes de El Portús, ya que la flora y la fauna marina de la zona son de una gran belleza.

Si eres de los que disfruta en un paseo en kayak, en estas playas se puede disfrutar de paseos mediante esta pequeña embarcación, desde el que poder disfrutar de unas fascinantes vistas desde una perspectiva diferente, a la vez que ayudas a quemar esos kilos de más que puedes coger durante las vacaciones. En la zona hay una escuela que ofrece cursos de todos los niveles, ¡para que nadie se quede sin probar esta actividad en El Portús!

El Portus (1)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA