Tus vacaciones más sencillas con Thetford

Tus vacaciones más sencillas con Thetford

Thetford1La marca Thetford ha dado un pequeño paso más para ofrecer a todos los campistas del mundo una experiencia mucho más satisfactoria en sus vacaciones: ha desarrollado y comercializado su Thetford Cleaning Machine, empezando por varios campings de distintos países de Europa.

Después de realizar una investigación del mercado internacional a gran escala en 2013 y unas extensas pruebas prácticas en 2014 thetford ha podido constatar que los consumidores están satisfechos con todos sus productos, tanto los generales como los específicos para el cuidado del inodoro. Sin embargo, a pesar no importarles vaciar, lavar y rellenar el depósito de residuos cuando es necesario, los campistas sí que agradecerían por unanimidad un servicio adicional en este aspecto.

Así, para la temporada de acampada de 2015 nueve Campings de distintos países de Europa se equiparán con 11 máquinas de Thetford, permitiendo a los campistas automatizar completamente el vaciado, lavado y relleno de su depósito de residuos, con el producto Aqua Kem Blue de la marca, un líquido de limpieza para inodoros portátiles.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA