Yes Camper 692

Yes Camper 692

IMG_2862Nos desplazamos hasta las instalaciones de Norcaravan (San Sebastián de los Reyes, Madrid), uno de los distribuidores de la firma de autoaravanas ideada por PierLuigi Alinari y fabricadas por P.L.A, para ver de cerca este modelo capuchino concebido como un vehículo primer precio, para los que se adentran en el mundo del caravaning o quieren una autocaravana básica, con seis plazas y precio reducido.

Por eso, tanto en el exterior como en el interior destacan las líneas sencillas y un equipamiento básico pero suficiente para llevar el equipaje colocado y disponer de funcionales espacios para cocinar, comer y dormir.

Sencilla y funcional

Foto 3Montada sobre Fiat Ducato, presenta un diseño típico italiano, con fondo blanco, parachoques en negro, gráficas en gris y granate, ventanas con marco en negro y capuchina con ventanasa a ambos lados. Cuenta con un portón garaje (0,90 x 1,03 m) al que se accede por ambos lados y que permite llevar el equipaje cómodamente colocado o una bici.

Accedemos al interior por una puerta de una sola pieza e inspeccionamos la distribución del habitáculo: la clásica de un capuchino con cama trasera sobre el garaje; cocina al lado de la puerta de entrada y aseo enfrente; comedor central y cama capuchina sobre la cabina.

El mobiliario es sencillo, aunque la combinación del tono cereza de la madera, combinado con las puertas de los armarios en crema, y con la tapicería y sobremesas en tonos claros, causan una buena impresión de conjunto.

Foto 6El dormitorio trasero ofrece un cama alta (1,30 x 2,20 m) sobre el garaje, a la que se accede a través de una escalera, rodeado de armarios altos y con un ropero al lado.

La cocina es básica y funcional, y centua con placa Smev de tres fuegos con tapa; fregadero redondo sin taa; armarios altos y bajos y dos cajones (se echan en falta detalles como, por ejemplo, el cajón cubertero). Al lado derecho de la puerta de entrada, un frigorífico trivalente de 100 l resulta muy útil para los viajes en familia.

Frente a ella, el aseo es sencillo y lleva el wc a un lado y, en un espacio separado, el lavabo y la ducha.

El comedor, con dos sofás enfrentados a una mesa extensible, se transforma en pocos minutos en un espacio para dormir dos personas (1,30 x 1,88 m). Las dos plazas restantes corresponden a la cama capuchina (1,55 x 2,01 m), con luces de lectura en el cabecero y escalera de acceso.

En definitiva, sencillez y funcionalidad para el que busca un primer precio con una distribución clásica para viajar en familia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA