Aqua Sound Poolparty en la Costa de Barcelona

Aqua Sound Poolparty en la Costa de Barcelona

Aqua Sound
Aqua Sound Poolparty Illa Fantasía

Uno de los planes más divertidos para pasar un día de verano es disfrutar de una agradable jornada con los amigos o la familia en un parque de atracciones acuático. Existen en nuestro país algunos que pueden hacer que vivas una calurosa jornada de la manera más refrescante posible, como es el caso del Illa Fantasía, un parque acuático situado en Vilassar de Dalt, en la provincia de Barcelona. ¿Te atreves?

Aqua sound party
Aqua Sound Poolparty

Illa Fantasia cuenta con una piscina enorme de olas, toboganes gigantes o piscina de rápidos, además de zonas para que jueguen los más pequeños de la casa y áreas en las que los adultos pueden descansar plácidamente al sol.

Pero este parque de atracciones ofrece también alternativas diferentes, como es el caso del Aqua Sound Poolparty. Se trata de un evento que celebra cada miércoles de los meses de julio y agosto en el que se celebra una fiesta por todo lo alto. De 15 a 18h de la tarde tiene lugar en las instalaciones de Illa Fantasía un acontecimiento que reúne a muchos jóvenes para pasar un rato rodeados de música actual, buen rollo y mucha, mucho agua.

Si todavía tienes ganas de más, en la zona se puede disfrutar de la costa de Barcelona así como de los espacios naturales de la Sierra de Marina, el Montnegre y el Corredor o el parque de la Serralada Litoral.

¡Actividades para todos los gustos en la provincia de Barcelona!

Aqua party
Aqua Sound Poolparty Illa Fantasía

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA