Camping Zumaia

Camping Zumaia

camping

Un camping familiar de 1ª categoría situado en la costa del País Vasco, en Zumaia, localidad costera con dos playas, puerto deportivo, un bonito casco histórico ygran cantidad de actividades tanto para adultos como para niños (tanto desde tierra como en el agua y que se gestionan desde el camping). Un entorno ideal para disfrutar de una estancia inolvidable para toda la familia.

Instalaciones y servicios

El camping, ubicado en la ladera de un monte con un paisaje y  zona privilegiada de la costa vasca, dispone de parcelas tanto para alquiler para fijos, bungalow de alquiler y parcelas de paso (caravana, autocaravana y tienda de campaña), todas sobre césped natural.

 

camping-zumaia-camping-02

Cuenta con instalaciones sanitarias completamente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida; lavadoras y secadoras de gran carga; fregaderos; zona wifi; bar-restaurante; tienda con productos de primera necesidad…

La zona de piscinas hará que los más pequeños disfruten dándose un chapuzón en cualquiera de las dos piscinas, mientras los mayores toman el sol en el solárium. Dispone también de un parque infantil y zona de juegos para los más pequeños y, los mayores, tienen abiertas las puertas del polideportivo municipal a 10 min. del camping, donde podrán utilizar las instalaciones de pádel, tenis, fútbol, etc.

Entorno natural

entorno

El camping se encuentra dentro del geoparque de la costa vasca reconocido por la UNESCO, rodeado de montes y acantilados que descienden hacia el mar formando la maravilla del Flysch de donde los arqueólogos pueden leer  y estudiar la evolución de la tierra desde hace 60 millones de años, época en la que un gran meteorito impacto con la tierra haciendo desaparecer los dinosaurios. Este paraje ha sido el escenario de varios spots publicitarios y películas como la reciente «Ocho apellidos vascos» de la que se han filmado varias tomas dentro del municipio y en el entorno de la playa de Itzurun.

playa

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA