El Caravan Salon prepara su 54 edición

El Caravan Salon prepara su 54 edición

CaravanSalon_Logo_02_Zusatz_rgbEl Caravan Salon prepara ya su 54 edición, que tendrá lugar en Düsselforf del 29 de agosto al 6 de septiembre. Será la primera cita del sector en la que se presenten todas las novedades y tendencias en el mercado, con una superficie expositiva que sigue aumentando año a año.
El continuo crecimiento del salón hace que este año se haya pensado en una nueva disposición de los pabellones. «Queremos ofrecer a los visitantes una estructura coherente, claramente segmentada, que facilite la orientación y acorte las distancias», explica el director de la feria, Stefan Koschke. Así, los accesorios estarán expuestos este año en el pabellón 5, mientras que el segmento puramente turístico y campings se traslada al pabellón 7 (al lado de la entrada norte). En los últimos años el segmento del camper ha ido en aumento progresivo, por lo que este año se expondrán en una superficie mayor, en el pabellón 15. El resto de vehículos (caravanas y autocaravanas, fundamentalmente) ocuparán el resto de pabellones (del 9 al 17 del recinto ferial, además de un espacio exterior), en los que un total de 590 expositores mostrarán la más variada oferta.

El horario de la feria es de 10 a 18 horas, y el precio es de 14 euros para adultos (precios especiales para niños, estudiantes y miembros del Caravan Salon Club), y, de nuevo, habrá transporte gratuito a la feria para los que compren la entrada por adelantado.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA