La Masía estrena una nueva línea de bungalows

La Masía estrena una nueva línea de bungalows

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl camping La Masía, ubicado en la playa de la Almadraba de L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) inicia esta temporada con abundantes mejoras en su establecimiento.

Así, ha instalado un gimnasio al aire libre en la zona deportiva, al lado del campo de petanca, de la pista de tenis y de la piscina; ha renovado y acondicionado los parques infantiles, uniendo a los  columpios y toboganes un colorido dinosaurio-balancín y una taza giratoria que, junto a su mascota Masi, harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Además, La Masía estrena una nueva línea de bungalows para dos personas, ubicados en la zona donde estaban los bungalows Pinus, bonitas vistas al mar; y se han reformado los bungalows Quercus (para seis personas y que admiten mascotas). Se ha adaptado uno de los bungalows para personas con movilidad reducida y en la zona de parcelas de parcelas de acampada se han ampliado las instalaciones de servicios sanitarios.

Esta temporada el acceso al camping será más cómodo, con un nuevo sistema con lector de matrículas, y el equipo de animación seguirá haciendo divertidas las vacaciones de niños y mayores, con nuevas propuestas como el buceo o el surf.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA