Prepárate para las vacaciones

Prepárate para las vacaciones

Foto apertura

Estrenamos junio y el verano meteorológico nos sorprende con el fin de curso en los colegios, la noche más corta del año, la magia de las hogueras de San Juan y el Día del Camping, aparte de novedosas iniciativas como la que pretende galardonar a los mejores estudiantes: ¿has oído hablar de la campaña «Premiamos tu esfuerzo»?,¡te puedes ir gratis de camping!

Además, si aprovechas el día del camping (27 de junio) para visitar uno de los establecimientos participantes, seguramente te encontrarás con más de un futbolero, ya que  la iniciativa «Campiones» invita a 50 peñas futbolísticas a disfrutar de un bungalow el último fin de semana de este mes.

Junio es, en definitiva, la antesala de las esperadas vacaciones estivales. Te recomendamos que si este verano vas a viajar con tu caravana o autocaravana hagas una puesta a punto cuanto antes. Y si aún no tienes elegido tu destino de verano, entres en Ilovecamping ¡te damos ideas y te ofrecemos propuestas tanto para el viaje en familia como en pareja; en la costa o en el interior! En los próximos días, además, verá la luz la nueva versión de tu portal amigo Campingsalon, en el que podrás encontrar toda la información y oferta del mundo del camping/ caravaning. ¡Visítalo y sorpréndete!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA