Próxima parada: ¡vacaciones en familia!

Próxima parada: ¡vacaciones en familia!

file0001847883089

Llevabais esperando el verano para poder organizar una escapada para toda la familia a los mejores rincones, pero, ¿por qué no hacerlo a un bungalow? ¡Pasarlo en grande este verano con BungalowsClub!

Para todos los gustos y familias, BungalowsClub os ofrece la oportunidad de disfrutar de una escapada familiar diferente a los mejores rincones de la naturaleza descansando en un bungalow, cabaña o alojamiento con encanto con todo tipo de comodidades. Esta vez ¡os tocará dejar aparcada la caravana y guardar la tienda, porque no os faltará de nada!

Los que tienen ganas de pasear por la playa, tomar el sol del Mediterráneo mientras descubren un nuevo destino, la Comunidad Valenciana y Catalunya os espera con numerosas actividades y festejos para que tanto grandes como pequeños se lo pasen en grande. Si os animáis a conocer Andalucía, esta magnífica tierra os ofrece la oportunidad de dormir en pleno Parque Nacional de Doñana, divertiros en sus divertidas ferias y disfrutar de una inmejorable gastronomía.

Pero no son los únicos destinos que podréis conocer con BungalowsClub. También podréis disfrutar de la naturaleza en los Picos de Europa, en el Valle del Ebro o, incluso, en la Sierra de Guadarrama. Además, casi todos los establecimientos disponen de un programa de animación tanto para los reyes de la casa como para los más mayores, ¡porque en un bungalow no existe el aburrimiento!

En BungalowsClub podréis consultar todos los destinos, escoger el que más os guste ¡y disfrutar de una escapada diferente!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA