Nuevos reconocimientos para el camping Arco Iris Bungalows Park

Nuevos reconocimientos para el camping Arco Iris Bungalows Park

Arco IrisEl camping Arco Iris Bungalows Park, situado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, recibió la semana pasada el reconocimiento de excelencia por parte de Tripadvisor y la promoción online de ACSI de Camping de la Semana. Además, en Paraíso del Tiétar son eco líderes ORO, por lo que los reconocimientos a la calidad y los servicios de este establecimiento crecen cada día más.

Algunas de las mejoras que han llevado a cabo recientemente son la adaptación de Bungalow a todas las necesidades de los clientes con movilidad reducida, ampliación  de la jardinería y de las pistas deportivas, restructuración de parcelas de 100m2 aproximadamente con su pérgola de madera, y el avance en la construcción del área de servicios para autocaravanas y una zona de barbacoas con un pequeño salón y unos pequeños servicios para el invierno.

En Paraíso del Tiétar el camping Arco Iris ha potenciado además el aspecto lúdico familiar. Allí, las familias disfrutan de la animación y de los talleres para los más pequeños, conociendo de primera mano la vida de los animales de la granja y sus hábitos, acercándoles el medio natural a sus sentidos con el huerto y el cuaderno de naturaleza, entre otros. ¿La actividad estrella del camping Arco Iris? Los paseos en calesa con nuestro burro Toñín.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA