Camping L'Alquería

Camping L'Alquería

playa_gandia_2

Situado en el Grau de Gandia, en un punto estratégico a sólo 1 km de la playa norte de Gandía (una playa grande y con buenos servicios) y a cuatro kilómetros de una playa naturista, en un entorno mediterráneo rodeado totalmente de naturaleza, idóneo para unas vacaciones en familia.

65_927_foto4

Alojamiento para todos

En L’Alquería se puede escoger entre parcelas con o sin fregadero, para coche más tienda / caravana o autocaravana, todas ellas sombreadas y con electricidad de 10 A.
El complejo dispone, además, de casi un centenar de cabañas-bungalows con capacidad entre dos y cinco personas. Nueve modelos diferentes con equipamientos variados: desde los más sencillos, con cama de matrimonio, a los bungalows más completos, con dos dormitorios, cocina, baño completo, terraza, TV, aire acondicionado, etc.

65_927_foto1

Completas instalaciones

massatge

L’Alqueria cuenta con piscina infantil (en verano), piscina de adultos (descubierta en verano y climatizada en invierno) y jacuzzi de uso gratuito, centro wellness (sauna, baño turco, ducha hidromasaje) y masajista (masajes terapéuticos o de relajación); supermercado; bungalow y aseos adaptados para minusválidos; baño de bebés; barbacoas, lavadoras y secadora; cuarto de la plancha; gas butano y propano; Wi-Fi; lavadero de coches; botiquín; animación infantil en verano; parque infantil; zona deportiva (campo de fútbol, pista de petanca); máquinas recreativas, etc.

65_927_foto3

Lugares de interés en la zona

Desde el camping se puede disfrutar de rutas en la de la cultura y de la naturaleza. El entorno ofrece numerosas actividades deportivas al alcance de toda la familia: vela, remo, motos acuáticas, surf, kitesurf, windsurf, kayac, escalada, golf, ciclismo, BTT, hípica, karting, etc.

La Ciudad Ducal ofrece edificios como el Palau Ducal, la Colegiata, el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, la antigua Universidad, el Museo Arqueológico, El Museo Fallero, la Casa de la Cultura y el Teatro Serrano.
A poca distancia, podemos contemplar paisajes preciosos como la Marjal de Gandia con su Aula Natura, las playas de Gandia, la antigua Vía Verde entre Gandia y Alcoy el Paraje Natural Municipal de Gandia Parpalló Borrell con sus dos sendas: la Senda del Portalet y la Senda del Parpalló-Font del Garrofer.
A unos kilómetros también nos encontraremos con lugares singulares de la naturaleza como lo es el Barranc de l?Infern, el Racó del Duc y la Marjal de Pego-Oliva.

Además, si queremos desplazarnos un poco más podemos visitar ciudades como Valencia, Benidorm o Alicante y disfrutar de su cultura, de su oferta gastronómica o de ocio: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Castillo de Santa Bárbara.

65_927_foto5

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA