Didota: tu verano más animado

Didota: tu verano más animado

P1210882Mr. Potato Head, un Tyrannosaurus rex en miniatura, Slinky y otros personajes de Toy Story acompañarán este verano a los peques de la casa en el nuevo parque infantil del camping Didota (en Oropesa de Mar, Castellón).

Una zona delimitada con césped artificial, pavimento de caucho y tierra, ambientada con pinturas de dibujos animados y decorada con bancos con motivos marinos (realizados con la conocida técnica trencadis)  y equipada con columpios, un tobogán, cabañas de madera, mesa de ping-pong…

Además, para que en época estival los campistas puedan descansar, se han establecido horarios para que la zona de juegos esté libre durante la noche y en las horas de «siesta».

Actividades

Didota dinamiza así un verano en el que la animación a pie de playa es uno de sus puntos fuertes, con iniciativas como los campamentos de verano Mediterráneo, con programas personalizables para internos o externos (de mañana, de tarde o todo el día), con una gran variedad de actividades: náutica, multiaventura, tecnificación deportiva… ¿Te animas a visitarlos?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA