Hobby presenta sus novedades para 2016

Hobby presenta sus novedades para 2016

Hobby

La marca alemana de caravanas y autocaravanas Hobby presentó el pasado viernes en su fábrica de Fockbek, en el norte de Alemania, su nuevo catálogo de vehículos para la próxima temporada.

El año pasado ya estrenaron una nueva gama On Tour, y este año no va a ser menos: entre las principales novedades de la marca para 2016 encontramos la nueva gama de caravanas De luxe Edition. Además, renuevan sus gamas De Luxe, Excellent y Prestige, que contarán ahora con nuevos diseños y prestaciones, tanto en el exterior como en el interior de los vehículos. En total, en el catálogo de 2016 Hobby contará con 53 modelos de caravanas repartidos en sus siete gamas.

En lo que respecta a las autocaravanas, mantiene sus tres gamas: Vantana, Siesta y Optima, renovando algunos de los modelos y añadiendo nuevas prestaciones.

Toda la información sobre las novedades de Hobby para 2016 saldrá en el número de octubre de la revista El Camping y su Mundo, en la que se detallarán todas las peculiaridades de los nuevos modelos de la marca alemana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA