¿Unas vacaciones?: el mejor regalo

¿Unas vacaciones?: el mejor regalo

CHEQUE-SENIA-330x163Las notas de fin de curso, el aniversario con tu pareja, un cumpleaños o… simplemente, decirle cuánto le aprecias: si quieres sorprender a un familiar o amigo campista, el mejor regalo son unas vacaciones de camping.

Los campings del grupo Sènia te lo ponen fácil: adquiere o regala 10 Sènia Cheques para disfrutar de una cómoda estancia en cualquiera de los campings del grupo por sólo 15 euros/noche a partir del 23 de agosto. Cada cheque (150 euros el talonario de 10) es válido para dos personas/noche en una parcela, con electricidad y el elemento de caravaning incluidos (tienda, caravana, autocaravana o remolque tienda, tú eliges).

tucan 2La validez de los cheques tiene un calendario distinto en cada uno de los campings del grupo pero, en cualquier caso, es la manera idónea de prolongar al máximo el verano en la naturaleza:

Caballo de Mar: del 27 de marzo al 3 de julio, y del 23 de agosto al 12 de octubre .

Tucan y Riu: del 28 de marzo al 3 de julio y del 23 de agosto al 27 de septiembre.

Rupit: del 27 de marzo al 3 de julio, y del 30 de agosto al 8 de diciembre.

8-Bungalow_aire_terrassaY si lo prefieres, también puedes regalar una estancia de fin de semana en bungalow en temporada baja, para que puedas disfrutar del camping sin necesidad de viajar con tu elemento de acampada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA