Verano en las playas de Mazarrón

Verano en las playas de Mazarrón

CC (Flickr) Paul
CC (Flickr) Paul

La costa de Murcia guarda muchos rincones con encanto que merece la pena descubrir, como es el caso de la zona de Mazarrón, ideal para pasar unos días de descanso en alguna de sus numerosas calas vírgenes, practicar algún deporte náutico o simplemente relajarse al sol y desconectar del mundo real. ¡Verano para todos!

Esta localidad de la Región de Murcia cuenta con 35 kilómetros de playas, calas vírgenes y fondos rocosos, por lo que representa una buena opción para todo aquel que busque sol y playa.

Mazarrón2
CC (Flickr) Catalina Gracia Saavedra

El mar Menor y el mar Mediterráneo se unen en una sola costa, la Costa Cálida, que alberga fantásticas playas, como por ejemplo la del Rihuete, la de Bahía, la playa de la Reya, la de Nares o la playa del Castellar, todas ellas galardonadas con la bandera azul por la calidad de sus aguas.

Por la zona recomendamos alojarse en el camping Playa de Mazarrón, situado frente a la ermita de Bolnuevo, y tiene accesos directos a Mazarrón y al Puerto. Limita al sur con un frente de playa de más de 250 metros que reúne las condiciones idóneas tanto para el baño como para los deportes náuticos.

Entre sus servicios destacan la piscina, el parque infantil, el programa de animación, el lavacoches, la lavandería o el área para autocaravanas, entre otros. Un alojamiento ideal para un enclave perfecto. ¿Te apuntas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA