Enganches Aragón crea un portamotos a medida para la Bultaco Brinco

Enganches Aragón crea un portamotos a medida para la Bultaco Brinco

BULTACO TOWCAR

TowCar y Bultaco han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un portamotos a medida para la Bultaco Brinco. La empresa aragonesa desarrollará en los próximos meses un prototipo para luego fabricar el portamotos para este nuevo modelo de la marca española de motocicletas que es una mezcla entre moto y bicicleta.

El acuerdo de colaboración entre TowCar y Bultaco se firmó en las instalaciones de Bultaco en Montmeló por Daniel Oliver Bultó, Business Developer  de Bultaco y Marc Marín, Director Comercial de Enagnches Aragon yTowCar. El desarrollo de un portamotos Brinco para el transporte en la bola de remolque es la solución y fórmula ideal para transportar este revolucionario ingenio de las dos ruedas que ha sacado al mercado Bultaco.

Bultaco BrincoLa Bultaco Brinco cuenta con un motor eléctrico alojado en el buje de la rueda trasera que proporciona 2,5 KW (3,4 CV), y, a parte, dispone de pedales como sistema de propulsión alternativo. Va equipada con una batería de litio que se carga en tan solo dos horas y que proporciona una autonomía de 30 kilómetros (o 100 kilómetros con la ayuda de los pedales). El peso total de la Bultaco Brinco es de solo 33 kilos, por lo que impulsarla con los pedales no es demasiado complicado.

TowCar ya cuenta en su catálogo con un portamotos TowCar Cross que permite llevar la moto suspendida sobre el enganche de remolque del vehículo. Es un producto innovador, plegable, concebido para transportar motos de cross de niños, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos de hasta 90 kilos. La compañía aragonesa da un salto más hacia adelante con el desarrollo del portamotos Brinco, específico para este modelo de Bultaco.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA