Josep Antoni Llopart, nuevo director del Salón Internacional del Caravaning

Josep Antoni Llopart, nuevo director del Salón Internacional del Caravaning

IMG_1491 2Josep Antoni Llopart sustituye es el nuevo director del Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona. Sustituye en el cargo a José Miguel García, que ha sido nombrado director de la Unidad de Negocio de Salones de Público y Festivales de Fira de Barcelona (que engloba, además del Salón Internacional del Caravaning, a certámenes como el Salón Internacional del Automóvil, el Salón Náutico o el Festival de la Infancia, entre otros eventos).

Josep Antoni Llopart cuenta con una dilatada trayectoria al frente de la organización de diversos eventos en Fira de Barcelona, donde, en estos momentos, dirige el Salón Vehículo de Ocasión, el Hand Made Festival o el Festival de la Infancia. El nuevo director del Salón Internacional del Caravaning se ha mostrado muy ilusionado ante «el reto de dirigir uno de los salones destinados al ocio de las familias más importante de España y el más importante de los que se organizan en nuestro país especializados en el ámbito del camping y el caravaning».

En este sentido, Llopart confía en que su «bagaje como director de otros eventos feriales destinados a las familias contribuya al mayor crecimiento del Salón Internacional del Caravaning».

Por su parte, José Miguel García, de 42 años de edad, ha sido nombrado director de la Unidad de Negocio de Salones de Público y Festivales de Fira de Barcelona tras más de 12 años en la institución. El exdirector del Salón Internacional del Caravaning asume esta nueva etapa profesional con el objetivo de «acercar al consumidor las nuevas tendencias del mercado y mejorar el grado de satisfacción de su visita, así como incrementar la rentabilidad de las empresas expositoras».

José Miguel García destaca que los salones de esta unidad de negocio de Fira de Barcelona son «los más cercanos al consumidor final y los que generan más emociones entre sus visitantes».

La 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará del 15 al 23 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, volverá a destacar los valores del estilo de vida que conllevan la práctica de esta modalidad de turismo en libertad y en contacto con la naturaleza.

Por eso, el certamen seguirá utilizando el lema ‘I am caravaning’ como slogan promocional. Además, el salón contará, de nuevo, con la mayor oferta de caravanas, autocaravanas y demás elementos de acampada que se puede encontrar en el mercado español.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA