Los campings de Girona cierran la temporada con buenos datos de ocupación

Los campings de Girona cierran la temporada con buenos datos de ocupación

instalacionespiscina2La ocupación en los campings de la provincia de Girona ha crecido este verano un 3% en relación al año pasado, con lo que se ha roto la tendencia negativa de los últimos siete años. Así lo explicó la Asociación de Campings de Girona la pasada semana en la celebración de su asamblea anual.

También informaron que, en los últimos dos años, se han invertido 28’5 millones en mejoras en las instalaciones en los campings de la provincia, así como medio millón de euros este último año en un nuevo y potente plan de promoción para adaptarse a los nuevos modelos de la demanda turística y para abrir nuevos mercados. Un plan que se ha llevado a cabo en colaboración con el Patronato de Turismo Girona Costa Brava y la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat.

Otra novedad de los campings de Girona es que la web de la asociación se ha renovado por completo, con la intención de convertirse en un auténtico motor de reserva para los campings asociados y una herramienta de promoción y difusión ejemplar en el sector. Una página que también estará disponible en siete idiomas.

La Asociación de campings de las comarcas de Girona cuenta con 75 asociados y ofrece 119.308 plazas de alojamiento de un total de 135.000, una cifra que sitúa al sector como la primera oferta turística reglada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA