Los clásicos de Volkswagen, protagonistas en Cala Llevadó

Los clásicos de Volkswagen, protagonistas en Cala Llevadó

concentració VW TossaMás de 200 vehículos Volkswagen de todas las épocas se reunieron del 18 al 20 de septiembre en el camping Cala Llevadó de Tossa de Mar, para celebrar la mayor fiesta de aficionados de la marca que se organiza en España desde hace 19 años. En esta ocasión, el club “Amics del Volkswagen de Catalunya”, con 29 años de historia y organizadores de este encuentro desde 2001, consiguió congregar a unas 450 personas llegadas de diferentes países, y el camping estuvo a la altura de todos ellos, con servicios y alojamiento a gusto de todos.

Los asistentes disfrutaron de un completo programa que incluyó una ginkana por las calles de Tossa de Mar el sábado, una animada fiesta nocturna en la playa y el domingo, pruebas de aceleración y derrape en una zona especialmente habilitada para ello, así como una rúa por las calles de esta localidad catalana que culminó con una multitudinaria paella y entrega de premios a los protagonistas.

Además, Cala Llevadó alojará también este mes a la mayoría de participantes en el encuentro anual de coches 2 CV que se celebra en Tossa de Mar del 25 al 27 de septiembre, organizada por el Club Citroën 2cv de Girona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA