Camping Costa Blanca

Camping Costa Blanca

_74A0501

Situado cerca de una cala y del puerto de El Campello, a 10 Km al norte de Alicante, y a 15 minutos de Terra Mítica. Un camping tranquilo y acogedor, abierto todo el año y ubicado a sólo 800 m de la playa del Carrer.

Alojamiento para todos los gustos

_74A0543

El camping cuenta con parcelas de distintos tamaños, con agua y electricidad, soleadas en invierno y cubiertas con cañizo para la sombra en verano. Bungalows de distintos modelos y capacidades (de cuatro a seis personas) bien equipados. Costa Blanca ofrece descuentos durante todo el año, para largas estancias tanto en parcelas como en bungalows. Acepta animales de compañía, tanto en los bungalows como en las parcelas, siempre debidamente atados. Además, los amantes de los animales encontrarán al final del paseo marítimo de la Platja Carrer la Mar, la playa de Punta del Riu Sec, una playa de cantos rodados recientemente habilitada para paseo de animales de compañía.

 

Instalaciones y servicios

_74A0509

Dispone de wifi gratuito en todo el recinto del camping; bar-restaurante abierto todos los días (en temporada baja cierra los lunes) con menús diarios y comidas especiales; piscina; supermercado; sala deportiva; sala de animación para niños; estación de servicio para autocaravanas y lavadero de coches; lavandería y servicio médico.

Sala-Restaurante

Recorre la Costa Blanca

Además de las playas y pueblos pesqueros más cercanos al camping, su ubicación nos permite recorrer todo el litoral alcantino, conocido como la Costa Brava, con núcleos urbanos como la propia ciudad de Alicante o la de Elche, y lugares de interés como el castillo de Guadalest, las cuevas de Canelobre, situadas a 10 km del Campello (en Busot) o Alicante Golf, situado en la espectacular playa de San Juan, a 5 minutos del centro de la ciudad.

camping-costa-blanca

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA