Camping Pepe

Camping Pepe

campingpepe2

Situado en primera línea de la playa de Oliva, es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables, con amplias instalaciones, parcelas, restaurante, supermercado, parque infantil, etc. Su ubicación permite pasar las vacaciones en la playa tanto en verano como en invierno, ya que el camping está abierto todo el año.

Alojamiento e instalaciones

Dispone de 139 parcelas muy amplias, de diferentes tamaños, bien delimitadas por setos, gran parte de ellas rodeadas de arboles para disfrutar de buenas sombras en los momentos de descanso. Además, ofrece varios modelos de bungalows, tanto de obra como de madera, totalmente equipados y en primera línea de la playa.

DSC_0878

 

Entre sus instalaciones destacan: aseos y fregaderos con agua caliente; supermercado con horno de pan; bar-restaurante con servicio de comida y terraza. A pocos metros se encuentra una zona deportiva, de la que pueden disfrutar los alojados en el camping y también el Club de Golf Oliva Nova.

DSC_0251

El camping organiza actividades para todas las edades: concursos, actuaciones musicales o competiciones deportivas, desfiles, juegos infantiles, fiestas, etc.

DSC_0225

Disfrutar Oliva

En Oliva puedes ocupar tu tiempo en pasear por el Raval, sobre todo por la calle de la Hoz, visitar la casa abadía, la iglesia de Sant Roc o el Arco del Fossar, la iglesia de Santa María la Mayor o diversos museos. Pero si te quieres desplazar unos kilómetros, puedes visitar otras ciudades próximas de interés turístico como Gandía, Dénia, Jávea y hacer excursiones a safaris, parques de atracciones y diversas rutas.

Oliva_Valencia3

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA