Camping Playa Brava

Camping Playa Brava

AEREA 1Un camping familiar de primera categoría situado delante de la playa de Pals, en el corazón de la Costa Brava, dentro del Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes y a 6 km del recinto medieval de Pals. Un destino único, de ambiente relajado, para disfrutar en familia de un verano inolvidable.

 

PARCEL·LES CONFORT PLUS

Instalaciones para la familia

El camping cuenta con más de 700 parcelas de distintos tipos y dimensiones (de 70 a 120 m²), en el corazón de un bosque mediterráneo. Ofrece unas completas instalaciones y servicios: bar-restaurante, supermercado y panadería, piscina de adultos e infantil, zona deportiva (pista de tenis, campo de fútbol, mini-golf, baloncesto, voley playa, ping pong…), lavadoras y secadoras, etc.

PISCINES

 

ANIMACIO NOCTURNA

Actividades para niños y adultos

Durante los meses de julio y agosto, el equipo de animación organiza un programa de entretenimiento original y divertido pensado para los más pequeños pero sin olvidarse de los mayores. Ejercicios en plena naturaleza: aquagym, spinning, competiciones deportivas….; juegos y talleres en el miniclub; minidisco.. Por las noches hay concursos, baile y espectáculos variados.

TERRASSA NOCTURNAEn los alrededores del camping se puede disfrutar de deportes náuticos (clases y alquiler de windsurf, vela y kayaks por el rio Ter y excursiones en barco y snoorkelling en las Islas Medes); senderismo y cicloturismo (se accede fácilmente a una amplia red de rutas y senderos por el Bajo Ampurdán); un campo de golf de 18 hoyos con descuento para los campistas; actividades de aventura; deportes extremos…

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA