Camping Vilanova Park

Camping Vilanova Park

6-vista_aerea

Situado en un bonito paraje de la Costa de Barcelona, a tres km de la población de Vilanova i la Geltrú y al lado de la turística Sitges. El parque está sólo a 45 km al sur de Barcelona, lo que lo convierte en lugar idóneo para disfrutar del Mediterráneo y hacer tantas escapadas a Barcelona como se desee (cuenta con autobús directo desde la puerta del parque al centro de la ciudad). Un lugar ideal las escapadas o vacaciones en familia en cualquier momento, ya que el parque de vacaciones está abierto todo el año.

Alojamiento para todos

3-mini_bungalows_100_2

Vilanova Park dispone de parcelas de dos tipos: standard (70-100 m2), con conexión eléctrica de 6 A; y plus (de las mismas dimensiones pero que cuentan, además, con conexión de agua y desagüe). Además, el camping cuenta con más de un centenar de bungalows, de diferentes tipos y modelos (de 35 a 55 m2), con capacidad de cuatro a seis personas (algunos adaptados para minusválidos), equipados con menaje de cocina y ropa de cama y, algunos de ellos, con aire acondicionado y televisión. Cuenta también con mobil-homes de tres habitaciones muy bien equipados.

Completas instalaciones

6-piscina_masia1Vilanova Park dispone de tres bloques de sanitarios con cabinas individuales; aseo de bebés; tienda de souvenirs y prensa; el restaurante Mas Roquer (que dispone de platos sin glúten y para vegetarianos, además de cocina catalana y de diversos tipos); supermercado; sala de Internet; dos piscinas al aire libre con acceso gratuito; dos parques infantiles; instalaciones deportivas (dos pistas de tenis, tres pistas integradas de fútbol, baloncesto y voleivol, campo de minigolf, campo elástico para que los niños se diviertan…); conexión wifi en todo el camping y un centro wellness de pago con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y servicio de masajes.

5-jumping_pillow

Además, cuenta con un equipo de animación en temporada alta que organiza actividades para niños y adultos tanto durante el día (fitness, aquagym, torneos deportivos, manualidades, etc.) como por la noche, en la terraza del restaurante.

5-aDVENTURE

No te puedes perder

– Desde el camping se puede disfrutar de un litoral con más de una veintena de playas de distintos tipos, donde se pueden practicar distintas actividades náuticas en los meses de verano.

Barcelona– Si lo preferimos, y a pocos kilómetros, se recomienda disfrutar de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Barcelona: el paseo por las Ramblas y la contemplación de la obra de Gaudí, con hitos como la Pedrera, la casa Batlló y la Sagrada Familia, sin olvidar el parque Güell (y el Camp Nou para los aficionados al fútbol).

– También podemos planear una excursión a la montaña de Montserrat, que alberga la basílica de la patrona de Catalunya, un monasterio benedictino y un museo. Además, la montaña es idónea para realizar rutas de senderismo. Otra posibilidad, para los amantes del aire libre, es el Parque Natural del Garraf, con rutas en la naturaleza y muchas posibilidades de deporte y naturaleza.

Monserrat

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA