Carado, ¡pasión viajera!

Carado, ¡pasión viajera!

Carado1Cuando un viaje se te presenta, debes seguir la llamada y realizarlo. Esa es la máxima de la alemana Carado, que cuenta con un catálogo de vehículos que ofrecen gran confort con un diseño clásico a la par que elegante. Todo lo necesario para cubrir las necesidades de los caravanistas.

Caravanas

Carado ha renovado algunos aspectos de sus caravanas para la próxima temporada. Ahora cuentan con una nueva interfaz así como una nueva luz trasera inspirada en el diseño de las autocaravanas. Además, la forma redondeada y las nuevas pegatinas exteriores proporcionan una apariencia elegante y dinámica a las caravanas Delight de Carado, disponibles en cinco modelos diferentes.

Uno de los puntos fuertes de estos modelos es que son muy ligeras, lo que significa que pueden ser enganchadas de manera segura tanto a vehículos grandes como a cualquier vehículo pequeño.

Autocaravanas

Carado3Distribuciones compactas, conceptos de espacio inteligentes, decoraciones en madera caseras y un equipamiento estándar completo son algunas de las características a grandes rasgos de las autocaravanas de Carado. Esta marca alemana cuenta con diez modelos diferentes de perfiladas y con tres capuchinas.

Para 2016 aparecen dos packs nuevos: el «Chassis Comfort» y el «Carado Emotion». El primero comprende un volante y una palanca de cambios cubiertos de fino cuero, elegantes biseles croma en panel de herramientas o tiras de luz led diurnas en el exterior para mayor seguridad en la carretera, entre otras cosas, mientras que el segundo pack se cetra mucho en el diseño exterior, ya que presenta un color exterior champán así como estéticas pegatinas exteriores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA